DEBE TENER (FULL COVERAGE) CUBRIMIENTO TOTAL DE SU CUERPO Y DE SU CARRO

Car Accident Attorney in Florida

Con el fin de que usted y su carro estén completamente asegurados, deberá comprar lo siguiente:

La Florida es un Estado sin responsabilidad objetiva (No Fault Insurance). Esto significa que no importa quien tuvo la culpa en un accidente, usted siempre acudirá primero a su propio seguro, para que su seguro cubra los gastos médicos que haya pasado a consecuencia de su accidente.

Protección Personal de Heridas – P.I.P. (Personal Injury Protection). Paga un ochenta por ciento (80%) de las cuentas medicas y un sesenta por ciento (60%) del tiempo perdido de trabajo por heridas que hayan sufrido en el accidente. Compre P.I.P. sin deducible.

Seguro para daños de propiedad (Property Damage). Paga los daños causados por usted a las propiedades de otros, cuando usted es el cupable.

Heridas Fisicas (Bodily Injury). Paga por lesiones permanentes o por la muerte de otros, si usted o el que conducia su auto fueron los responsables por la causa del accidente. Este tipo de seguro le cubre a usted y le protege sus propiedades y bienes, pagándole a las víctimas del accidente que usted haya causado.

Seguro contra conductores de vehiculos con seguro parcial o sin seguro (Uninsured or Underinsured Motorist). Paga si usted sufre heridas fisicas en un accidente donde usted no es culpable, y el reponsable del accidente no tenia seguro o solamente seguro parcial. Debe de comprar este seguro, para tener cobertura completa.

Seguro para Colisión/Choque (Collision) y Seguro Contra Riesgo (Comprehensive). Este seguro paga la reparación de su carro, no importa quién sea el responsable por haber causado el accidente o la pérdida de su carro o vehiculo. Si su carro o vehiculo tiene arreglos extras como hidráulicos, llantas especiales, equipo de sonido, es muy importante de obtener un estimado de su carro. No se deje limitar, por el valor de su carro o vehiculo que hay en el “libro azul”.

Otros seguros que serian en su mejor interes. Seguro para Pagos Medicos, Servicio de Remolque, Alquiler de Carro, Muerte Accidental y la pérdida de alguna parte de su cuerpo.

Hay estimados que han sido calculados, que el numero de motoristas sin un seguro apropiado es de un sesenta por ciento (60%). Por unos dólares más, usted pueded obtener un cubrimiento total. Recuerde que algunos agentes de seguros, trabajan para las agencias de seguro y no para usted. No permita que un agente de seguros le prevenga el comprar un seguro que usted necesita.

Si usted tiene alguna pregunta y ha tenido un accidente de carro, puede llamar gratis a la oficina de los abogados.

Contact us today at Gallagher & Hagopian to schedule a no-cost consultation.