Gallagher and Hagopian Attorneys Logo

Reviews

Case Results

Somos un bufete de abogados de accidentes automovilísticos de primera categoría en el sur de Florida

¡¡¡No paga nada si no ganamos su caso !!! Después de un accidente, necesita un abogado que lo ayude durante el proceso. Necesita que los abogados de Gallagher & Hagopian Law Firm lo representen a usted y a su familia y reciban la máxima compensación posible que tiene derecho a recibir.

Puede calificar para una compensación significativa

Podemos empezar a ayudarlo hoy

Call: 888-280-HURT (4878)
o
¡Complete este breve formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible!

Accidentes Automovilísticos, Resbalones y Caídas, Uber, Lyft, Accidentes de Camiones, Accidentes de Peatones y Bicicletas, Accidentes de Motocicleta, Daños por Huracán, Daños a su Propiedad, Accidentes de Camiones, Accidente Náuticos, Mordidas de Perro, Lesión Cerebral Traumática, Demandas de Medicamentos, Abuso en Hogares de Ancianos, Reclamaciones de PIP, Victimas de Abuso Sexual.

Accidentes Automovilísticos: Los accidentes de auto suceden muy a menudo. Necesita un abogado para que lo asesore en este proceso tan estresante. Necesita que el bufete de abogados Gallagher & Hagopian lo represente y obtenga la máxima compensación posible.

Resbalones y caídas: Si resulta lesionado por la negligencia de otra persona, asegúrese de documentar todo lo que sucedió. Necesita que el bufete de abogados Gallagher & Hagopian lo represente y obtenga la máxima compensación posible.

Accidente de Peatones y Bicicletas: Este tipo de accidentes son mas comunes de lo que usted cree. Conducir distraído o ebrio es igual de grave. Necesita que el bufete de abogados Gallagher & Hagopian lo represente y obtenga la máxima compensación posible.

Accidentes de Camiones: Los accidentes de camiones suceden muy a menudo en nuestras carreteras y autopistas. Necesita que el bufete de abogados Gallagher & Hagopian lo represente y obtenga la máxima compensación posible.

Accidentes Náuticos: Podría se en un lago, una bahía, un océano o un río. Necesita que el bufete de abogados Gallagher & Hagopian lo represente y obtenga la máxima compensación posible.

Mordidas de Perro: En el caso de ser atacado por un perro usted puede sufrir lesiones físicas y emocionales. Necesita que el bufete de abogados Gallagher & Hagopian lo represente y obtenga la máxima compensación posible.

Lesión Cerebral Traumática: Este tipo de lesión puede ocurrir durante un accidente automovilístico. Necesita que el bufete de abogados Gallagher & Hagopian lo represente y obtenga la máxima compensación posible.

Demandas de Medicamentos: Necesita que el bufete de abogados Gallagher & Hagopian lo represente y obtenga la máxima compensación posible.

Llame al bufete de abogados Gallagher & Hagopian al 888-280-HURT (4878) o envíe un correo electrónico para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados para que se encargue de todo.

Tenga en cuenta que si no puede acudir a nosotros, nosotros acudiremos a usted. También contamos con videoconferencia y firma electrónica. El bufete de abogados Gallagher & Hagopian está aquí para las víctimas de accidentes de día y de noche, así que no dude en contactarnos si necesita información u orientación. Estamos aquí para ayudar a los heridos en toda Florida.

Nosotros Servicio: Bradenton, Sarasota, Naples, Fort Meyers, and Tampa.